AGRADECIMIENTO

Oct 19, 2013 by

favicon

«Quiero agradecer como Manguera porque estoy notando un cambio muy positivo; eso se debe a muchas personas que han hecho que las cosas cambiaran.

A la gente del Polideportivo que hicieron un logro importante; a la gente de las Galerías, por hacer cosas cuando pensaban que era una locura; a mis amigos de Cosmopolitan, por no perder la fe y tirar para adelante; a las Madres de la Plaza Bohemia, que hacían fiestas cuando nadie las hacia; al Ampas por estar siempre ahí; a mis compañeros de la AAVV, que creyeron en un mismo sueño, a los que están, y a los que se han ido, y a los incondicionales que nos apoyaron siempre he hicieron posible las fiestas de La Manga, Navidad, Mercadillos y un montón de actividades.

Gracias en nombre de mis compañeros y el mío; a las/ los profesores que dan clases en la Asociación, que siempre han estado ahí, y hacen posible que como ayer las clases estuvieran llenas.

A la Asociación de Mujeres, que han luchado siempre y a la Asociación de Cabo de Palos, por cogernos el testigo; a la Asociación de Los Belones, por su Ruta de la Tapa y sus sueños que son también los nuestros; a la gente de las Administraciones, que entendieron nuestras locuras e hicieron viva La Manga; a mi amigo Agustín, por dejarse la piel en La Manga; a gente como Doris de Casa Paco que nos recordó que La Manga norte vibra, y apoyarnos en San Juan; a Vivir en La Manga, por hacernos ir de tapas…

El merito no es de uno si no de todos y sin cada uno de ellos sería imposible volver a creer en la magia; y aunque muchos piensan que competimos, que nos enfrentamos, que tenemos formas distintas de pensar; lo que verdaderamente importa y lo que es una realidad, es que todos vivimos de La Manga y de la zona en general y queremos que vuelva a ser LA MEJOR.

Que mas da las formas en las que se empuje, lo importante es que La Manga se mueva».

Fuente: Presidenta AAVV