ASAMBLEA DE SOCIOS

Abr 22, 2016 by

faviconEstimados/das Socios/as:

La Junta Directiva cumple su segundo periodo consecutivo (8 años) de estar al frente, gestionando y representando los intereses de nuestra Asociación de Vecinos y la comunidad de La Manga en general; por tal motivo, el pasado 8 de marzo en nuestra página web, compartida con la de facebook sacamos un comunicado que en uno de sus apartes se decía lo siguiente: Esperamos que los/las nuevos/as aspirantes que cumplan los requisitos y deseen formar parte de la nueva Junta, nos envíen sus propuestas y/o programa electoral a aavvlamangadelmarmenor@yahoo.es antes del 31 de marzo para ponerlas en consideración de los socios e incluir su intervención en el Orden del Día, y así poder garantizar el tiempo suficiente de exposición”; hasta la fecha no hemos recibido nada de lo solicitado, por lo tanto, en la Asamblea General de Socios que se realizará el presente año (convocatoria adjunta) se llevará a cabo la presentación de aspirantes, elección y nombramiento de los nuevos cargos de Junta Directiva.

Para tal aspiración y proceso electoral de acuerdo a nuestros Estatutos (Art. 21 al 23) y Reglamento Interno (Art. 33 al 37) los nuevos miembros deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

• Sólo los Socios con derecho a voto podrán formar parte de la Junta Directiva, que esté al corriente de las cuotas establecidas y que tenga una antigüedad mínima de dos años consecutivos como socio activo.
  • Ser vecino de La Manga del Mar Menor, no ser cargo en activo de ningún partido político, ni organización religiosa, como tampoco ser parte de otras Asociaciones Vecinales, de propietarios dentro del ámbito territorial inmediato a La Manga del Mar Menor (E. Art. 5 )
  • Se constituirá una Mesa Electoral formada por el socio de mayor edad y los dos de menor edad actuando uno de estos como secretario de la Mesa. En cualquier caso los miembros de la Mesa Electoral no podrán concurrir a cargo alguno. La Mesa Electoral realizará el recuento y levantará acta del proceso, incorporándose ésta al acta de la Asamblea.
  • Las candidaturas serán abiertas en cada cargo, resultando elegidos aquellos que obtengan la mayoría absoluta de votos en primera votación y la mayoría simple en segunda. En caso de existir más de dos candidatos a un cargo y ninguno obtenga mayoría absoluta en primera votación, concurrirán a la segunda votación los dos candidatos al cargo más votados.

Esperamos contar con el mayor número de asistencia de socios/as y no permitir que otros/as decidan por vosotros/as los destinos de nuestra Asociación de Vecinos.

Cordialmente.,

Junta Directiva