CONCIERTOS EN LA PLAYA MISTRAL

Ago 17, 2016 by

cartel playa mistral 2016La música llenará en los próximos cuatro días la playa Mistral de La Manga con el “Mistral Beach Festival” que arranca mañana jueves 18 de agosto a las 22:00h con un concierto de la banda Stolen, una de las mejores cover band del momento, seguida de una fiesta con dj’s.

La noche del viernes 19 de agosto la mejor música sonará con los dj’s Dani Romero, Chimo Bayo, Rafi Vicente y Rubén Linares que traerán el sonido de las mejores pistas internacionales a la playa Mistral de La Manga.

El sábado 20 de agosto será la noche de Cadena Cien con un programa que incluye a Funambulistas, la banda liderada por el murciano Diego Cantero que está a punto de publicar su primer disco con la multinacional Sony, un álbum de duetos con grandes artistas, que incluye canciones conocidas e inéditas.

La histórica banda de la movida “La Unión” también estará en La Manga para ofrecer un concierto basado en su álbum “Hip.gnosis” con el que se reinventan treinta años después revisando sus temas icónicos como “Sildavia” , junto a otras composiciones nuevas, con un sonido que suena diferente sin perder su esencia.

La noche se completa con “Momo” , la mejor banda tributo a “Queen” avalada por el mismo Brian May que escogió al cantante Momo Cortés para protagonizar la versión española del musical “We Will Rock You” junto a su gran banda que fue la única de habla hispana seleccionada para participar en la XXIV Convención de Fans de Queen, en Inglaterra.

El ganador del concurso de maquetas organizado por el Festival y el Ayuntamiento de San Javier, Locobill, también actuará en la noche del sábado como parte del premio obtenido con su tema “Mar , arena y sal”, que ha servido de sintonía al Festival, que también contará con una atractiva oferta gastronómica de Gastro Truck, que incluye a Carlos Maldonado, ganador de Masterchef, que promete darlo todo, junto a su equipo, en el Mistral Beach Festival.

Todos los conciertos , que serán de acceso gratuito, se celebrarán junto a la playa Mistral, cerca al pabellón deportivo municipal donde se habilitará el aparcamiento para el público que acuda al Festival organizado por Cadena Cope y las concejalías de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de San Javier, por tercer año consecutivo.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *