CONCURSO NAVIDEÑO 2014-2015

Nov 19, 2014 by

cartel decoracion navidad 2014 jpgEl “I Concurso de Decoración de Locales de Navidad 2014-2015” ya es un hecho; los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier junto a La Manga Consorcio y La Manga Turismo, han organizado este evento; en colaboración con las Asociaciones de Empresarios ACE y ACOBE, y las Asociaciones de Vecinos de La Manga y Cabo de Palos.

Al igual que el anterior de Halloween, en este también podrán participar todos los comercios y negocios de hostelería (bares y restaurantes) de La Manga, Cabo de Palos y Los Belones, en el que esperamos supere el número de concursantes.

El concurso se realizará desde el 19 de diciembre hasta el 9 de Enero; el plazo máximo de inscripción será hasta el 21 de diciembre a las 24:00h.

Enhorabuena anticipada a todos los que  participen, por querer hacer de estas navidades que haya luz, alegría y gran espíritu navideño en cada una de las localidades.

Adjuntamos las Bases Concurso Navidad 2014 y la Solicitud de participación Concurso de Navidad 2014, para que te inscribas lo más pronto posible y/o si no tienes negocio o no llenas los requisitos, lo compartas con amigos que si los tengan, para que se animen.

Fuente: Comunicación y Prensa | La Manga Consorcio