CONVOCATORIA ELECCIONES Y EJECUCIÓN ACUERDOS ANTERIORES

Sep 24, 2017 by

La Manga del Mar Menor a 20 de Agosto de 2017
Reunión Junta Directiva AA.VV. La Manga del Mar Menor
ASUNTO: CONVOCATORIA ELECCIONES Y EJECUCIÓN ACUERDOS ANTERIORES.

Reunida la Junta Directiva en funciones, con la presencia de:
– Fco Javier Caballero Trías
– José Antonio López Torres
– Salvador Martínez-Moya Ros
– Amanda Herraiz Caldenius
– Juan Luis Quesada Cobo
– Gaspar Sánchez Coloma
Actuando como Secretaria en funciones Dña. Amanda Herraiz Caldenius, como consecuencia de los Acuerdos tomados en el Acta de 26/06/2017, se acuerda:
1. Convocar elecciones a la directiva de la AA.VV. el próximo día 24/09/17, con lo que las mismas y su pertinente votación tendrá lugar 15 días más tarde, día lunes 9/10/17 a las 19,00 PM, en el local social de dicha Asociación y constituyendo la mesa electoral, el Presidente en funciones, la Secretaria y uno de los vocales, dicha mesa se constituirá a las 18,30 PM.
2. Respecto al procedimiento de elecciones y como consecuencia del vacío que al respecto poseen los estatutos vigentes, se acuerda, dado el carácter supletorio de la legislación vigente de procedimiento administrativo:
a. Las listas de candidaturas deben presentarse como máximo a las 72 horas de la publicación de la presente acta de convocatoria, REMITIENDOLAS AL EMAIL DE LA AAVV, aavvmangamm@gmail.com
b. La admisión de dichas propuestas será efectuada en las siguientes 72 horas, por la Junta Directiva en funciones con resolución expresa de su aceptación o no, de forma motivada, objetiva, razonada, y fundamentada
c. Los recursos que hubiere lugar en su caso, deberán ser resueltos antes de los cinco días anteriores a las elecciones y en caso de ser denegatorios darían lugar al acceso a la vía ordinaria de lo contencioso administrativo.
3. Entrando en el punto de Ruegos y Preguntas, se debaten los siguientes apartados:
a. Situación respecto de la posición, que asume esta Junta Directiva en funciones, desde la dimisión del ex Presidente D. Jose Antonio García Díaz: Se acuerda, por unanimidad que esta Junta Directiva en funciones no ha podido cumplir en plenitud el ejercicio de los objetivos, que fundamentados en el espíritu ilusionado de hacer cosas y ejecutar programas concretos se han visto frustrados por la repentina dimisión ya precitada y no debidamente justificada del ex presidente y obviamente enturbiada por las declaraciones a un medio de comunicación (contradictorias, sin justificación, ni prueba alguna), lo cual no ha permitido cumplir ninguno de los precitados objetivos.
b. Se analiza por parte de la Junta Directiva la posibilidad de presentarse a las elecciones convocadas.
En cuyo caso, deberá presentar candidatura en el plazo y forma previstos
c. Esta Junta Directiva en funciones ha comenzado a analizar la, (no queda más remedio que decirlo) confusa y desordenada documentación dejada por la anterior Junta de Gobierno, encontrándonos con que no existe constancia de aportación de la documentación obligatoria al Excelentísimo Ayuntamiento de San Javier desde el año 1.995.
En consecuencia y como advertencia de futuro, esta Junta Directiva en funciones sugiere:
1. La revisión de dicha documentación con un representante del Excelentísimo Ayuntamiento de San Javier, para constatar, en su caso, las posibles carencias y solicitando a su vez del representante del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena un informe al respecto o la actuación conjunta con San Javier.
2. La aprobación conjunta de los Ayuntamientos y Junta Directiva de la AA.VV., (tras las elecciones) de la realización de la pertinente auditoría desde el año 95, de forma que la Junta de Gobierno electa el día 7/10/17, comience su andadura de forma nítida y segura

EL PRESIDENTE EN FUNCIONES

FCO JAVIER CABALLERO TRIAS

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *