¿ESTAS BUSCANDO EMPLEO?

Nov 9, 2013 by

Logo ExpeClub FB

Nuestros amigos de SmarTechCities, han comenzado con la segunda convocatoria de selección de personal para uno de sus productos Experiences Club Mar Menor , el cual nosotros como AAVV estamos apoyando desde sus inicios.

Te adjuntamos la información.

«¿ESTÁS BUSCANDO EMPLEO? Somos una empresa joven, en expansión y con visión a futuro para desarrollar un turismo más inteligente.

Si resides en la zona de La Manga del Mar Menor, Cartagena, La Unión, Los Alcázares, San Javier y San Pedro del Pinatar, te invitamos a que analices nuestra Convocatoria de Empleo y si consideras que tienes el perfil que pedimos, no dudes en enviarnos tu CV antes del 15 de noviembre».

¡FORMA PARTE DEL CAMBIO… ANÍMATE!

Fuente: SmarTechCities