EXPOSICIÓN DE PINTURA DE SANCHEZ GALIEGO

Jul 20, 2014 by

Cartel Sanchez G publicoAntonio Sánchez Gallego o Sánchez Galiego como es conocido artísticamente, extremeño de nacimiento y murciano de adopción, comenzó desde muy temprana edad a dibujar y pintar de forma autodidacta, manejando diferentes técnicas y temáticas; aunque luego asistió temporalmente a la academia de artes para perfeccionarse.

Gran parte de su vida profesional la dedicó a su otra gran pasión; la navegación, como Oficial de Marina donde vivió grandes experiencias y más tarde en la vida civil, en destacados cargos bancarios, compaginando en sus ratos libres todo lo anterior, con la pintura.

En 1989 realizó en solitario su primera exposición, desde entonces individual o colectivamente, varios centros culturales públicos y privados se han interesado para que su obra sea conocida.

Del 3 al 17 de agosto 2014 de las 19:00h a 21:00h, tendremos el placer de abrir nuestras puertas para que los residentes, turistas y visitantes en esta época estival, tenga una interesante opción cultural y poder admirar los “Paisajes y Marinas” de éste gran artista y excelente persona como es Sánchez Galiego.

Las obras que tendremos expuestas son oleo sobre lienzo o acrílico sobre madera; el manejo de éstas dos técnicas, del color, la textura, perspectiva y atmósfera es impecable y muy bien logrado, lo que hace que el espectador se transporte y se integre emocionalmente a su sentimiento.

¡Contamos con tu visita!

Fuente: Comunicación y Prensa

Related Posts

Tags

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *