FIESTAS 2016 – NOTA DE PRENSA –

Ago 31, 2016 by

cartel fiestas 2016Bueno chic@s de La Manga, todo está en marcha, deseándoles desde ya unas Felices Fiestas 2016.

Después de algún contratiempo y de continuar en funciones como Junta Directiva, aquí estamos con más corazón que nunca y para recordarles que no pierdan la esencia de las primeras fiestas y esa ilusión del primer día.

Desde aquí les pedimos que compartan el cartel y el programa por las diferentes redes sociales a las que estén inscritos, así le estaremos dando un plus de energía.

Recordarles que tanto el cartel como las fiestas están dedicados al Mar Menor, que en los 5 días de duración se vistan con el look que quieran, pero siempre evocando al mar, para así dar simbólicamente nuestra fuerza de vida.

Comunicamos que como preámbulo a nuestras fiestas, tendremos un concierto con el grupo “Los Happies” el jueves 8 de septiembre en la Plaza Bohemia, a las 22:30h, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena; también, posteriormente el domingo 11 se realizará a las 11:00h en el Polideportivo La Manga – San Javier, la “Concentración Anual de Bolillo” organizada por la Concejalía de Festejos de la localidad.

Durante las fiestas se realizarán dos rutas de motos; una con Vespas y otra con Harleys, donde evocaremos al Faro de Cabo de Palos, al Faro del Estacio y la playa Mistral con un selfie de grupo. Los niños tendrán actividades todos los días y las “Noches de Escenario” estarán amenizadas por grupos musicales increíbles. Tendremos una que otra sorpresa preparada que luego desvelaremos.

Aprovechamos para dar las gracias a los participantes en las casetas, ayuntamientos, asociaciones de vecinos, de mujeres, hosteleros, colaboradores, socios y amigos por el inmenso apoyo recibido.

Fuente: Junta Directiva / Comisión de Festejos