IV ANIVERSARIO DE COSMOPOLITANS MG

Ene 6, 2014 by

Cosmopolitans VI 2014Luego del éxito de la Fiesta de Reyes y como ya es un referente de los eventos de enero en La Manga, nuestros amigos de COSMOPOLITANS MG celebrarán desde el día 10 al 12 inclusive su VI Aniversario en la Plaza Bohemia.

Serán tres días de conciertos, rifas, subasta de regalos, ¡ah! y no podían faltar sus tradicionales salchichas acompañadas de una buena cerveza.

El evento está abierto para todo aquel que quiera hacer algo diferente.

Dentro de la programación de conciertos, hay unos grupos sensacionales; el sábado 11, será una noche de rock español de los 80’s con “La Banda Rebobinada 80” y el domingo 12 podrás disfrutar de la banda “Camarote de los hermanos Marx”.

Además de celebrar su VI Aniversario, COSMOPOLITANS MG donará el 50% de los beneficios del evento a los damnificados por el tifón en Filipinas; razón de más para no quedarte en casa.

Lo que siempre ha caracterizado a los integrantes de COSMOPOLITANS MG, es el buen rollo y acogida que tienen con todas las personas ajenas a su asociación, por eso no dudes en asistir, que la vas a pasar ¡FENOMENAL!!!

Fuente: Comunicación y Prensa / Cosmopolitans MG

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *