JUGUETES DE NAVIDAD

Nov 11, 2014 by

navidad 2014Compartimos un correo que hemos recibido de El Taller de Bicicletas de La Manga.

“Al igual que el año pasado, pero esta vez con más tiempo, vamos a empezar a recoger juguetes para navidad.

La idea es sencilla, la gente tan solo debe de llevarlos a los locales que tengan el cartel de la recogida para ir guardándolos y cuando tengan juguetes avisarnos o traerlos a nuestro local, cuanto antes empecemos mas recogeremos y más niños pasarán navidad con juguetes, da igual que sean nuevos o usados, grandes o pequeños, bicicletas, muñecas, de todo, lo importante es que estén en buen estado.

Os escribo para que le deis desde la asociación más repercusión y que si algún otro negocio quiere participar en la recogida tan solo debe de imprimir el cartel o pedírnoslo y se lo enviaremos por email, y ponerlo para que sus clientes puedan verlo”.

Si quieres colaborar con esta noble causa, te adjuntamos el cartel para que lo cuelgues en tu negocio y/o lo compartas con tus amigos y familiares.

Para mayor información comunícate con Carlos al 968 143335, info@bicislamanga.com o llevar directamente (previa llamada) a Gran Vía La Manga Km. 4, Edificio Azul (bajo) antes del Zoco, los juguetes que tus hijos ya no usen y así poderle dar una alegría navideña a los niños de nuestra comunidad más necesitados.

cartel juguetes 2014

 

Fuente: Comunicación y Prensa | Taller de Bicicletas de La Manga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *