LA MANGA AL 100%

Jun 12, 2014 by

Cartel 2014 La Manga al 100Así como lo anunciamos en nuestro artículo del pasado 10 de junio, ya es oficial la programación del verano en La Manga por parte del Ayuntamiento de Cartagena, presentada a los diferentes medios por la Concejala de Turismo Carolina Palazón.

La Manga al 100% es el cartel promocional, que desde hoy compartimos y será publicitado en los medios de comunicación de prensa escrita, redes sociales, hoteles de la zona, oficinas de turismo, etc., con el fin de dar la mayor difusión a este importante evento.

Serán ocho presentaciones para grandes y chicos, que darán comienzo el sábado 21 de junio hasta el domingo 27 de julio, coordinándose con nuestra Fiesta de San Juan del día 23 y con las actividades organizadas por el Ayuntamiento de San Javier, que se extenderán hasta agosto.

El concierto de David Andreu con su Flamenco Fusión, será el primer artista que el sábado 21 de junio a las 22:30h abrirá esta sensacional programación del verano en La Manga.

Como el año anterior, las actuaciones se llevarán a cabo en la Plaza Bohemia, pero con una variación; la ubicación de los conciertos y presentaciones se harán en el parking al frente de la plaza, con el fin de facilitar a los locales que allí se encuentran y a los asistentes una mejor visibilidad.

El evento cuenta con la colaboración de la Cadena COPE, quienes además de anunciar previamente las diferentes actuaciones de La Manga al 100%, realizará programas especiales cada viernes, de 12:00h a 13:30h desde los diferentes hoteles de la zona que se han vinculado a ésta iniciativa y con el objetivo de promocionarse turísticamente; el primer programa radial será el 20 de junio, donde entrevistarán a Marisina Aznar Presidenta de nuestra Asociación de Vecinos, como coordinadora entre los ayuntamientos de Cartagena y San Javier, para que en La Manga podamos disfrutar de las diferentes actividades a lo largo de la época estival y lo que resta del año.

Fuente: Comunicación y Prensa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *