LA MANGA XPERIENCE KITE & MUSIC

Abr 2, 2014 by

Cartel Oficial La Manga XperienceNuestra Presidenta María Luisa Aznar Espinosa (Marisina) en representación de la Asociación de Vecinos, fue invitada en el día de hoy a la presentación del lanzamiento oficial del evento “La Manga Xperience Kite & Music”, proyecto de nuestro amigo, socio y empresario de La Manga Diego Conesa, iniciativa que desde hace algún tiempo estaba gestando y que nosotros desde esta Asociación hemos apoyado desde un principio, poniendo nuestro granito de arena para que fuera escuchado por parte de las autoridades competentes en especial con la Concejala de Turismo de Cartagena.

El año pasado se quería realizar este evento en conjunto a nuestras fiestas de septiembre, pero por inconvenientes con Costas tuvo que cancelarse; por tal motivo se ha trasladado para este año, con el aval de todas las autoridades competentes, con miras a que sea un evento que se realice año tras año.

Hoy ha sido un gran día para Diego Conesa, el kitesurf y por supuesto para La Manga.

El lanzamiento se efectuó en la Consejería de Turismo de Murcia; con la presencia del Concejal de Turismo de Murcia Alberto Cruz, el director del Instituto de Turismo de Murcia Enrique Ujaldón, los Concejales de Turismo de Cartagena y San Javier Carolina Palazón y Antonio Marcelo Martínez respectivamente, Rosa Dos Santos Alcadesa Pedánea La Manga –San Javier, el representante de Land Rover patrocinador del evento, y por supuesto el cerebro del proyecto Diego Conesa.

La Manga Experience 2014-1Además de nuestra Presidenta, también asistió Alvaro Gustin de Visión La Manga para el cubrimiento de la noticia.

La Manga Xperience Kite & Music” se va a desarrollar los días 2, 3 y 4 de mayo próximo en la Isla del Ciervo; va a ser espectacular,  puesto que se va a realizar el “Campeonato Nacional de Kitesurf”, con invitados de lujo como el Campeón actual del Mundo de la PKRA, Alex Pastor.

Como adelanto, en el parking de la Plaza Bohemia donde hacemos nuestras fiestas, habrá una pista de kite, también se llevarán a cabo dos conciertos de música en directo a cargo de los grupos Echovolt e Iguana Tango; además, el cubierto total del evento estará a cargo de Cadena 100; por nuestra parte, además de patrocinar los premios que se van a otorgar, ya estamos gestionado con Cartagena el tema correspondiente a instalaciones, luz para el evento entre otros. Estaremos prestos como siempre a ayudar en la logística que sea necesaria para el buen desarrollo y éxito del evento.

Queremos resaltar también la ayuda prestada por la Estación Náutica del Mar Menor y a los medios de comunicación por la difusión de tan importante evento.

Solo nos resta desearle a Diego y a la organización de “La Manga Xperience Kite & Music”  lo mejor de lo mejor, porque sabemos que va a tener mucha trascendencia y repercusión a todos los niveles, y que seguirá contando con nuestro apoyo incondicional.

¡Enhorabuena!!!