LOS INGLESES SOLIDARIOS

Dic 8, 2013 by

Bandera InglesaDos de nuestros queridos amigos y socios pertenecientes a la comunidad Inglesa residentes en La Manga, tuvieron la brillante idea de realizar en su chalet el pasado sábado 7 de diciembre una cena solidaria, en la que también podían participar previa invitación, amigos españoles y de otras nacionalidades.

El principal propósito de la cena, era recaudar fondos por medio de entradas y rifas de regalos donados; el producto de la recaudación, tanto en metálico como en alimentos, será destinado a obras benéficas.

La Asociación de Vecinos de La Manga y el CE INF-PRI MEDITERRANEO, han sido las dos entidades elegidas para entregar su donativo. A la primera se le entregará 200€ en metálico, que se invertirán en alimentos no perecederos, mas otra gran cantidad recogida en el evento, para que la asociación entregue a Caritas y 220€ para la compra de libros destinados a la biblioteca del colegio.

Agradecemos este bonito y bondadoso gesto solidario en pro de los mas necesitados y los niños y niñas del colegio.

También queremos agradecer a: Stephen Smith de Smiths Seaview Apartments, Tim Shilling, Belhogar de Cabo de Palos, Expert de Cabo de Palos, Cristalería de La Manga, Ferretería Zoco, Brambles Bar de Playa Honda, Solo Boutique de Los Belones, Bar Namaste de Cabo de Palos, La Manga Club, Peluquería AlPelo de Los Belones,  Peluquería Hairy Clayre’s de Los Belones,  Centro de Jardinería Casanova de Cabo de Palos y Pizzería Amarcord de Cabo de Palos; empresas que también pusieron su granito de arena en la logística del evento y con la donación de regalos para la rifa.

Al igual que a Carol Love y Joe Canada, dos amigos canadienses, que amenizaron la noche con música navideña y villancicos en vivo.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!