NOS VAMOS DE TAPAS

Oct 18, 2013 by

Nos vamos de tapasEl pasado 11 de octubre comenzó con pie derecho, gran éxito y concurrencia a los diferentes establecimientos participantes de La Manga Cabo de Palos; la I Ruta de La Tapa, con la campaña “La Manga no cierra”… estamos de tapas….

¡Enhorabuena! una vez mas a nuestros amigos de Vivir en La Manga y organizadores del evento.

Los restaurantes participantes son; en Cabo de Palos: La Picoteca, La Palapa, Bar Baraka, El Rancho Asador Argentino, Bondi Beach, Bar Mediterráneo, La Bodega, Cardinal Cupcake Café, El Palmero y La Fonatana. En La Manga: Mirador del Faro (Hotel Entremares), El Rincón de Borja, Surfing, Los Faroles, Borsalino, Paddy Wack’s Irish Pub, Tasca del Tio Andrés, La Bolera, D’Pikoteo, Heladería-Cafetería Arco Iris, Habana Café, Istambul, Amsterdam, Ristorante Napul’e, Marco Polo, Tetería de Las Hadas, La Teja, Área Sunset, Mar&mar, Heladería-Cafetería Akimismo y Casa Paco.

En cada establecimiento desde las 8:30h a 20:30h de lunes a sábado, puedes con tan solo 2,50€ deleitarte con una tapa caliente o fría mas bebida.

La I Ruta de La Tapa finalizará el próximo 3 de noviembre, así es que ¡no te quedes en casa!, invita a tus familiares y amigos.

Recuerda…. «La Manga no cierra» 

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *