PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA Y FIESTA DE REYES

Dic 14, 2012 by

Nav y Reyes 2012 13Ya faltan pocos días para que termine este 2012, pero nosotros seguimos organizando eventos para continuar dándole alegría a los niños, sus familias y amigos.

Como ya lo habíamos anunciado, tenemos la Fiesta de Navidad y Mercadillo Artesanal en Galerías el Flamenco el viernes 21 de diciembre a partir de las 17:00h.

Además de todas las sorpresas que se tienen preparadas; habrá un concurso muy especial para los mas pequeños organizada por la Biblioteca Castillos de Mar, la temática es “PINTA TU POSTAL”.

Los participantes al concurso, contarán con material suficiente para dar vía libre a su creatividad; además que todos tendrán un obsequio especial, y para que éstos sean mas generosos porque no se quiere que ningún crió se quede sin su presente, se está haciendo una campaña entre los comerciantes y residentes de la localidad para que donen mas regalos; es una idea que avalamos, ya que cualquier detalle que no requiera mayor inversión económica, los niños lo agradecerán con mucha alegría.

El jueves 27 de diciembre a las 12:00h las Concejalías de Comercio y Turismo y Playas de San Javier han organizado en la Biblioteca de Castillos de Mar una actividad muy particular: «CONCIERTO INFANTIL CON VUESTROS PERSONAJES FAVORITOS», será un evento de canta cuentos con personajes de Disney.

El sábado 5 de enero a partir de 17.00h, se dará comienzo a nuestra tradicional y original FIESTA DE REYES en la Plaza Bohemia; este año el recorrido de la cabalgata será un poco mas corto que en años anteriores, saldrá a las 18:30h desde Galerías El Flamenco a la Plaza, donde todos los asistentes podrán disfrutar de muchas sorpresas y sin faltar el Chocolate, Roscón para todos y Juguetes para los mas pequeños de la casa.

El 12 y 13 de enero invitamos a todos a la celebración del «ANIVERSARIO COSMOPOLITANS CUSTOM-LA MANGA»; también en la Plaza Bohemia, recorrido en moto y música en vivo, mas adelante daremos mas detalles sobre este evento.

Por lo pronto, esperamos contar con la mayor asistencia, que es el mejor reconocimiento a nuestro esfuerzo.

Fuente: Comisión de Festejos AAVV

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *