SOBRE LA ASAMBLEA

Abr 17, 2013 by

faviconEl día de ayer se realizó la Asamblea Anual de Socios en 2ª convocatoria; es lamentable la inasistencia de la gran mayoría de los socios, a pesar de los comunicados enviados y escritos en los diferentes medios que utilizamos.

Sin embargo, con las pocas personas que asistimos, aprobamos por unanimidad todos y cada uno de los puntos del Orden del Día.

El informe de la Presidenta, muy completo como siempre, nos puso al corriente sobre su participación en cada una de las reuniones celebradas en el Consorcio, como también, la gran preocupación del deterioro de la zona del Vivero/Salinas a causa de los continuos “botellones”, para lo cual, estará mucho más encima para que las autoridades competentes tomen cartas en este tema con más interés.

También comentó sobre los diferentes eventos, clases que se imparten en la sede y la nueva incorporación de los miembros del Club de Alemanes, quienes solicitaron se les dejara un día en la semana la sede, para realizar sus reuniones, previo pago por su utilización.

En el informe de tesorería, el balance es muy positivo, a pesar del impago de cuotas por parte de los socios; se le pidió al tesorero o secretaria actualizar los correos electrónicos, a la vez de concretar a los socios para que se pongan al día, paguen sus cuotas o simplemente se den de baja de la Asociación; esto último está contemplado en nuestros Estatutos en el «Artículo 10, numerales 1, 3 y 5″.

Se ratificaron los diferentes cargos y nuevas incorporaciones a la Junta Directiva.

Esperamos que para la Asamblea del 2014 contemos con mayor asistencia e interés por parte de los socios.

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV