VIERNES DE FIESTA

Sep 16, 2016 by

danzando-2016Esta noche a las 22:00h en las “Fiestas La Manga 2016” tendremos una programación sensacional; nos referimos a “Danzando La Vida con Mangueras de Pura Cepa”, dirigidas por la estupenda Lucrecia Ledesma, profesora de danza, jazz, coreógrafa e instructora de zumba, acompañada de otra coreógrafa María Cardona.

Nuestras chicas, residentes y enamoradas de La Manga han estado ensayando muy concienzudamente, para ofrecernos un performance de Depeche Mode – Home y Jennifer Lopez – Ain’t Your Mama, que seguro nos sorprenderán; así fueron los ensayos…

danzando-1-2016danzando-2-2016

Luego tendremos a una hermosa voz manguera, una de nuestras promesas; nos referimos a Laura Prasznik, te encantará; y para finalizar la noche, la nota de alegría y baile la pondrá ese flamenco-fusión que nos traerá “Al Relente“.

Y como adelanto del sábado, Lucrecia ha preparado otra coreografía con niños mangueros y con mucho sabor, podremos verlos bailando Piki de Joey Montana y La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives; que tal este programazo de mangueros para mangueros? No te lo puedes perder!!!

danzando-ninos-2016

Fuente: Comisión de Festejos / Comunicación y Prensa

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *