FIESTAS LA MANGA 2016 – AVANCES –

Ago 15, 2016 by

faviconComo anunciamos el pasado lunes (agosto 1º), que estábamos trabajando en la programación y coordinación de nuestras próximas fiestas; queremos agradecer de antemano a nuestros socios, vecinos y amigos por el apoyo recibido y muy especialmente a la Pregonera quien dará por abiertas oficialmente las Fiestas 2016; nos referimos a la Señora Isabel Belmonte, presidenta de la “Asociación de Mujeres Virgen del Mar de Cabo de Palos”, con la que compartimos los mismos ideales de trabajo, apoyo a la comunidad y de lucha incansable por la mujeres de la zona. Gracias una vez más Isabel por aceptar de buen agrado nuestro ofrecimiento, petición popular al que también hicimos eco.

Como preámbulo al programa que posteriormente daremos a conocer; comentamos que éste año no será de temática diaria, ni vestimenta acorde como anteriormente; nuestro tema principal es un homenaje sentido y muy positivo, el Mar Menor. Las actividades que se realizarán serán muy divertidas y pensadas para todas las edades, incluidas las mascotas caninas, al igual que los diferentes grupos musicales que cada día se encargarán de poner la nota alegre y de sabor……

Seguiremos informando, porque lo que tenemos entre bambalinas para dar a conocer es sensacional.

Fuente: Comisión de Festejos