DESCUENTO DE SPA PARA NUESTROS ASOCIADOS

Nov 18, 2013 by

Spa Cartagena PlazaEl Spa Cartagena Plaza, ha llegado a un convenio con nuestra asociación de dar un descuento del 10% sobre sus precios, por cualquiera de los servicios que ofrecen; simplemente, diciendo que vas de parte de la Asociación de Vecinos de La Manga para que disfrutes y te atiendan como mereces.

El descuento no es acumulable con otras ofertas.

Estas son las ofertas de este mes.

Masaje relajante completo de 55 minutos por 29€. De lunes a Jueves.

Higiene Facial con mascarilla de colágeno por 15€. De lunes a Jueves.

Paquete Romántico: jacuzzi privado con botella de cava y masaje relajante completo en pareja por 95€. Con cena romántica 120€. Con cena y noche de hotel, 160€.

El Spa Cartagena Plaza está ubicado en  Hotel Posadas de España, Avda de Luxemburgo s/n, 30353 Cartagena – Murcia.

Para mayor información, adjuntamos la lista de precios. Las ofertas mensuales las puedes ver en su página de facebook

Spa

Fuente: Spa Cartagena Plaza