HORARIO DE CLASES 2013

Sep 16, 2013 by

faviconSi piensas que en La Manga el invierno es muy largo, en nuestra sede continuamos con actividades para todas las edades y gustos; has clik AQUIAAVV horario clases 2013

Si te interesa, puedes ponerte en contacto directamente con los profesores, pedir información e inscribirte.

¡Recuerda que los cupos son limitados!

Si estas actividades no cumplen tus expectativas, te informamos que hemos hecho un convenio de cooperación con nuestra socia y amiga Leo de ARPONizate , quien en su espacio multidiciplinar realiza diferentes talleres muy creativos; solo tienes que presentar el flyer promocional de ARPONízate, que entregamos la semana pasada del 12 al 15 en la caseta de la AAVV de las Fiestas La Manga 2013.

Con el flyer podrás obtener un descuento especial, si no lo tienes, lo puedes conseguir en nuestra sede, o simplemente hacer mención de éste artículo.

Para el 2014 tenemos programadas una serie de actividades muy interesantes, charlas, exposiciones, talleres y muchas cosas más, que iremos informando en su momento.

Ahora que en nuestra maravillosa La Manga ya no tienes el calor y congestión del verano, es el momento idóneo para que aproveches el tiempo y disfrutes a tope haciendo lo que mas te gusta o aprendiendo cosas nuevas.

Fuente: Comunicación y Prensa AAVV

Related Posts

Share This

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *