UN VIAJE POR NUESTRO INTERIOR

Oct 25, 2013 by

Tapping-Taller “Un viaje por nuestro interior para la Paz personal”
(Tapping +“El Palacio de tus Posibilidades”+ Origen Emocional de la Enfermedad )

Tapping: Procede de la medicina china, son golpeteos con los dedos de la mano en distintos puntos energéticos, a la vez que se habla del problema. Se trabaja cuerpo y mente. Muy utilizado en EEUU.

Técnica muy rápida en reducir miedos, emociones negativas, dolores y enfermedades tanto físicas como psicológicas.

También es una técnica muy eficaz en el desarrollo personal incrementando la autoestima, la confianza en sí mismo, la motivación, así como potenciando la empatía y las habilidades sociales.

HORARIO: Todos los martes de 20 a 21 hora de noviembre a mayo.
COMIENZO: Martes 5 de noviembre a las 20 horas.
LUGAR: Asociación de Vecinos La Manga, Gran vía, frente al Hotel Cavanna.

A lo largo del taller:
– Tapping con uno mismo y tapping en casa con familiares y amigos para la práctica con otras personas evaluando y corrigiendo en el taller los “deberes” de casa.
– Tapping para reducir y eliminar dolencias físicas y emocionales.
– Tapping para el estrés y la ansiedad.
– Búsqueda del origen y causas de lo negativo: emociones, dolencias, insatisfacciones, enfermedades, etc.
– Tapping con niños.
– Tapping con animales.
– Tapping para el desbloqueo de creencias limitantes fijadas desde edades muy tempranas y que están dañándonos.
– Ejercicios de visualización, Relajación, meditación y equilibrio de hemisferios.
– Ejercicios para el cambio de pensamiento: Refuerzo de lo positivo.
– Ejercicios para el “Procedimiento de la paz personal”.

Y mucho más…….

INFORMACIÓN: